El regreso de Felix Perez


Este miércoles Los Leones del Caracas, anunciaron al jardinero Cubano Félix Pérez para la venidera temporada de la LVBP y asu disputar su cuarta zafra con los melenudos. “Este año vengo como un león a comerme la pelota y buscar el objetivo”. Dijo el pelotero cubano.
“Me siento en deuda con el equipo porque desde que llegué por primera vez hace cuatro años he querido ganar un campeonato y no he podido”. “Quiero que sea este año y vamos a buscarlo desde el primer día”.
Félix Pérez afirmó que se unirá a Leones desde la última semana de septiembre y participará en los entrenamientos antes del inicio de la temporada. “Tengo tres meses entrenando. Tuve una operación pero ya estoy listo”.
El beisbolista estará con Caracas hasta finalizar la campaña. “Desde que llegue estará disponible, algo que siempre es un alivio porque no es un secreto lo difícil que es traer importados para toda la temporada”, señaló el gerente deportivo de Leones, José Manuel Fernández.

“Esperamos que sea un bateador clave en el medio de la alineación, con capacidad de impulsar carreras y que defensivamente pueda ayudarnos en el jardín derecho o como designado”.
Por su parte los fanáticos del equipo melenudo están muy contentos por el regreso por cuarto año consecutivo del pelotero cubano.
Marvin Silva
Twitter/Instagram @marvinsbrice

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela