Miss Earth Venezuela 2017



Andrea Torres


Tras meses de preparación, el Miss Earth Venezuela 2017 llegó a los escenarios del país buscando alegrar a su público con uno de los certámenes de belleza más esperados.

La noche comenzó con la increíble presentación del grupo venezolano San Luis, acompañados por el cuerpo de baile del Miss Earth Venezuela 2017 y los dueños de la franquicia, Alyz Henrich y Prince Julió César. Las sorpresas continuaron cuando apareció Maite Delgado en el escenario junto a Rocío Higuera, encargadas de ser las animadoras de tan anhelado evento.



El Miss Earth Venezuela 2017 fue la primera edición del certamen Miss Venezuela Earth. Su final se llevó a cabo este domingo, 20 de agosto, en el Hotel Intercontinental Tamanaco de Caracas, Venezuela.

Contó con la participación de 26 candidatas de distintas regiones del país. El orden de participación se decidió según las regiones de los estados a los que representaba cada una; comenzando con la región Capital y terminando con la región Occidental.
La pasarela comenzó con el desfile en traje de baño, prendas diseñadas por la valenciana, Otayma Zerpa. Acto seguido, fue la entrega de las bandas a las siguientes categorías: Mejor Figura, Mejor Sonrisa, Miss Fotogénica, Mejor Pasarela, Cabello Más Lindo, Mejores Piernas y Mejor Piel.




La segunda prueba de la noche se basaba en el desfile en traje de gala con el maravilloso fondo musical del grupo Guaco. Dicho acto fue procedido por la preselección donde el grupo de candidatas fue reducido a la mitad (13), en el cual quedaron: Miss Anzoátegui, Miss Apure, Miss Barinas, Miss Lara, Miss Miranda, Miss Carabobo, Miss Cojedes, Miss Distrito Capital, Miss Monagas, Miss Táchira, Miss Vargas, Miss Nueva Esparta y Miss Mérida.

La decisión de cuáles candidatas pasaban a la próxima fase del concurso fue del panel de jueces que estuvo observando con detenimiento a cada participante.

Antes del primer momento decisivo de la noche, se hizo la entrega de las bandas especiales como: Miss Amistad, Miss Elegancia, Miss Social Media y Miss Talento.

La siguiente fase del concurso se basaba en que cada una de las preseleccionadas debía acercarse a un bowl que contenía papeles con diferentes hashtags y con ellos debían crear una frase acorde a la etiqueta y hablar un poco sobre eso.

De la prueba anteriormente mencionada, solo pudieron avanzar 7 participantes, reduciendo el grupo de preseleccionadas a: Miss Apure, Miss Mérida, Miss Cojedes, Miss Nueva Esparta, Miss Lara, Miss Táchira y Miss Distrito Capital.

Las 7 semifinalistas se enfrentaron a la cuarta y última prueba de la noche, en la que debían contestar la pregunta final. En esa fase fueron evaluadas y ellas solo 4 avanzaron a la final, en la que quedaron: Miss Nueva Esparta, Miss Lara, Miss Cojedes y Miss Mérida.

Acto seguido, subieron al escenario los presidentes de la organización, Prince Julio Cesar y Alyz Henrich junto al presidente del certamen, Rafael Ingannamonte, quienes fueron los encargados de coronar a la nueva Miss Earth Venezuela 2017. La ganadora y encargada de representar a Venezuela en el Miss Tierra 2017 es Ninoska Vásquez, Miss Lara.





El certamen fue transmitido en viva para toda Venezuela, por Globovisión, además de contar con una señal de Internet donde se podía disfrutar del certamen. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela