Problemas fisicos para Cervelli y Cabrera

Los Venezolanos Francisco Cervelli, Felix Hernandez y Miguel Cabrera no se han visto nada bien en las últimas semanas en las ligas mayores, debido a molestias físicas en el terreno.

El pelotero venezolano Francisco Cervelli tuvo que ser sustituido el pasado domingo en el séptimo episodio luego de presentar molestias en su mano izquierda tras recibir varios golpes en las últimas jornadas.

“No sé qué es lo que está pasando”, señaló Cervelli. “No estoy ayudando al equipo de la manera como se supone que debería hacerlo”. “No puedo batear al 100 por ciento. Cada vez que hago swing es doloroso”, aseguro el careta venezolano.

Por otra parte, el derecho Félix Hernández se encuentra en la fase de fortalecer el hombro, luego de ser inscrito en la lista de lesionados por segunda vez en la temporada, debido a una recurrente bursitis.

Hernandez fue puesto en la lista de incapacitados el 5 de agosto y de acuerdo con los reportes iniciales estaría fuera entre tres y cuatro semanas.

La semana pasada recibió una inyección de plasma rico en plaquetas para aliviar la lesión.

El también Grandes Ligas Miguel Cabrera se vio obligado a abandonar el juego el pasado sábado,  tras sufrir de rigidez en la parte baja de la espalda y la cadera.

El oriundo de Maracay ha estado lidiando con problemas en la espalda, las caderas e ingle.

Esperemos que en las próximas semanas haya noticias positivas en relación a la recuperación de estas tres estrellas venezolanas en la gran carpa.

Marvin Silva
Twitter / instagram @marvinsbrice

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela