Los Leones del Caracas dieron aconocer la fecha de inicio de los entrenamientos



Los Leones del Caracas dio a conocer que la fecha de  inicio de los entrenamientos de la venidera temporada del béisbol profesional venezolano está pautada para el próximo 18 de septiembre

Por otra parte, se dio a conocer que remitieron a la oficina del comisionado de la MLB una lista con 9 antiguos importados a quienes esperan repetir en la temporada 2017-2018, para lo cual confían en recibir el permiso que les permitiría iniciar negociaciones formales con los respectivos equipo.

Uno de los que se espera que repitan con el equipo, son el antesalista Yandy Díaz, quien fuese catalogado como uno de los mejores bateadores del torneo pasado, y el patrullero Félix Pérez.

El ex grandeliga Nyjer Morgan es el otro pelotero de posición que encabeza la lista de posibles importados que repitan en esta temporada, además del abridor Seth Frankoff.

También fueron inscritos Luke Irvine, Mark Montgomery, Jim Patterson, Rubén Alanizy Paul Voelker.

Se espera que en los próximos días la MLB de respuesta de si les otorga permiso o no de jugar esta temporada con el equipo capitalino, a pesar de la situación política y social que afecta actualmente al país.

También se pudo conocer que Mike Rojas, quien debuta en la LVBP como manager de los Leones del Caracas, estará con el equipo capitalino desde el primer día de entrenamientos.
 
Marvin Silva
Twitter/Instagram @marvinsbrice

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela