En julio, José Altuve, la rompió con el madero


El venezolano José Altuve está viviendo el mejor momento ofensivo de su carrera en las Grandes Ligas. El criollo con los Astros de Houston ha conseguido en el mes de julio liderar el departamento de imparables con 48 y el de average con 485.

El promedio de Altuve, 485, es el más alto que ha ocurrido en las Grandes Ligas en el mes de julio desde que Chipper Jones obtuvo 500 en el año 2006. Asimismo, logró una racha de 19 encuentros consecutivos conectando un inatrapable, la ráfaga más larga de la organización desde que Hunter Pence, en el año 2011, disparó al menos uno en 23 encuentros.

A.J Hinch, el mánager de los Astros de Houston, luego de que los medios le preguntaron sobre el rendimiento de Altuve en el mes de julio. Respondió lo siguiente: “es difícil igualar ese mes”.

El venezolano habló sobre su espectacular rendimiento ofensivo en el mes de julio. “Sé que batee bastante”. “Muchas personas me han dicho eso” “Como siempre he dicho, lo único que quiero es ayudar a mi equipo. Tenemos una buena ventaja en nuestra división y tenemos que trabajar fuerte para seguir ganando juegos”. Por último el de los Astros concluyó: “Me sentí bien. Obviamente tuve un buen mes”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela