El Manchester City deja viendo estrellas al Madrid


En el encuentro disputado ayer bajo los focos de la International Champions Cup, un Manchester City lleno de nuevas caracas abatió a el campeón de Europa 4 por 0. Tras un primer tiempo en el que ambos bandos estuvieron parejos, dando una buena demostración de fútbol, el equipo ingles sentencio en el segundo tiempo con tantos de Otamendi, Sterling, John Stones Y Brahim DIaz.

Un verdadero espectáculo se vivió en la ciudad de Los Ángeles, en donde tanto Pep Guardiola, como Zinedine Zidane montaron toda la carne en el asador desde el pitazo inicial. En el primer tiempo los dos conjuntos mantuvieron una presión alta, en donde destacaron por el Real Madrid, Isco, que se lucio tirado por el costado,  y  Keylor Navas, sacando dos balones que pudieron haber apertura do el marcador; Por parte de el Manchester City, que salió al terreno con una formación 3-5-2, De Bruyne aporto velocidad al medio campo, de donde surgieron las más claras oportunidades de la primera parte, la cual termino sin goles en la pizarra.

En el segundo tiempo el equipo merengue decidió rotar para darle la oportunidad de debutar a Ceballos, y cederle minutos a otros jugadores como Vallejo, Marcos Llorente y Casilla en el arco.

Se tuvo que esperar hasta el minuto 52 para que en un tiro de esquina, Otamendi metiera el balón a la red tras un cabezazo que había detenido el arquero. Luego de recibir la primera anotación, el Madrid intento reaccionar, pero se vio en crisis cuando De Bruyne le diera un pase a profundidad a Sterling quien definiría para anotar el segundo de los ingleses. En la tercera anotación nuevamente el belga fabricaría la jugada para darle un pase a Stones , quien definió cruzado. Brahim cerró la goleada al 81’.A poco de concluir el encuentro, el juvenil Oscar, con un potente disparo que haría entrar el balón en la escuadra, anotaría el gol de la honra para los de Zidane.

Con buen futbol, el Manchester city dejo en claro sus objetivos: Conseguir la liga y la Champions. Y no es para menos después de haber invertido, por ahora, 185 millones de euros en el mercado de fichajes. Aunque se trato de un cotejo amistoso, si el cuadro ingles mantiene este ritmo las posibilidades de lograr lo anhelado pueden ser cada vez mas palpables. Mientras, el Madrid sigue perdido en una galaxia, a la que aun no se presenta su máxima estrella. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela