¿Quién es el animal?









A lo largo de los más de 70 días de lucha hemos visto una enorme cantidad de actos inhumanos, crueles, agresiones, violación de derechos, amedrentamiento y lo más lamentable del caso, personas que perdieron la vida a manos de las fuerzas de "seguridad" del Estado, si es que así se les puede llamar.

En las conversaciones cotidianas del venezolano es común escuchar el clásico "ya no me sorprende nada", sin embargo, parece que los funcionarios siempre tienen un truco escondido bajo sus mangas. Simplemente cuando crees que no pueden ir más allá, ellos son capaces de superarse.

 Si nos vamos a la lógica de este régimen que justifica los actos de la GNB, PNB, SEBIN, CONAS y demás cuerpos al tildarnos de "terroristas", delincuentes, fascistas, o como quiera que se les ocurra llamarnos, como justifican el hecho de dispararle a mansalva a un indefenso perro, un simple ser que actúa por instinto, un ser que lo único que ha hecho en su vida es darle cariño a sus dueños,  un compañero de vida, un animal que es puro por naturaleza.

 ¿Acaso el perro también es terrorista? ¿El animal preparo bombas Molotov con los manifestantes?
¿El animal intentó destruir alguna de las sedes del poder público? ¿El animal estaba preparando el próximo "plan golpista"? Su único delito fue ser demasiado fiel, el cual pago con su vida.

El animal ni siquiera estaba consciente de la magnitud de la crisis que vive Venezuela y aún así sufría por ello. Sus alimentos a precios exorbitantes, ansiedad al escuchar las detonaciones, la tristeza de que algún día su dueño no llegara a casa porque perdió la vida y, por si fuera poco, ser víctima de los desvaríos del Gobierno.

No existe razón que los libre de culpa de las aberraciones que cada día llevan a cabo, son personas que no sienten nada, están vacíos por dentro. Y no, no digan "ya nada me sorprende" , porque siempre logran superar las barreras de la perversidad y la inhumanidad.


Ilustración de Óscar Olivares @oscarcfc

Sígueme en mis redes
Tw: @Crsimao
Ig: @Cdsimao

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela