SEBIN descubre a Willy Wonka como financista de las protestas en Venezuela


Manuel Rodríguez

El director general del servicio bolivariano de inteligencia ( SEBIN), descubrió, el viernes 12 de mayo en rueda de prensa, la identidad del genio detrás de la financiación de las protestas en Venezuela: Willy Wonka.

Atendiendo una denuncia hecha en VTV hace pocos días, el SEBIN empezó a investigar las vinculaciones entre la Nutella, Lilian Tintori y las protestas en Venezuela. El SEBIN recibió la denuncia de un Oompa Loompa “Cooperante", quién acusó a Willy​ Wonka de financiar “El terrorismo, la guarimba y la especulación". Este Oompa Lumpa, llamado Chavisín, aprovechó y denunció que Willy lo había botado por intentar crear un sindicato revolucionario dentro de la fábrica de chocolates.
Esto realmente lo pasaron en VTV

Ante esto, el SEBIN se dirigió a barlovento, lugar donde Wonka tiene su fábrica de chocolates y sus oficinas administrativas, desde donde maneja todo lo relacionado a las exportaciones de sus productos y las importaciones de otros productos internacionales, en el cual se incluye la Nutella.
Chavisín

Oye, yo de verdad no sé de qué hablan esas personas, yo solo quiero vender mis chocolates, ellos hasta son bienvenidos, a pesar de la competencia desleal que me hacen con sus tiendas Cacao Venezuela". declaró Willy a la pregunta de nuestro corresponsal Salomón Urrutia.

Una  vez hicimos un concurso para visitar nuestra fábrica y tener un año gratis de chocolates, hace como unos 30 años, y me acuerdo que la familia de Lilian compró todo los tickets para que los demás niños no tuviesen oportunidad. Ese es el único contacto que he tenido con ella en mi vida, de allí sacan mi relación con ella y que yo ayudo pagando con Nutella a la gente molestica (sic) con el gobierno". Culminó Wonka mientras le pegaba a un Oompa Lumpa con un látigo de miguelitos.
Miguelitos

Ante la insistencia de la prensa,que se encontraba el sábado 12 de mayo apostados en el Helicoide (sede del SEBIN), para profundizar en el caso desde el punto de vista oficial, el director mandó a apresar a todos, llevarlos a un tribunal militar y acusarlos de: traición a la patria, rebelión y sustracción de elementos de la FAN(B).

Fuentes internas del cuerpo policial, filtraron información de posibles investigaciones a “ Los Muertos de El Erario" por la quema de monumentos a Hugo Chávez, a Thor por saboteo al sistema eléctrico nacional y a Aslan por la desnutrición de Ruperta.

Los Muertos de El Erario



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela