Dos grandes que quieren resurgir


Este miércoles se jugará la final de la UEFA Europa League, y se enfrentarán 2 de los clubes más grandes a nivel histórico, que no están pasando por un buen momento en la actualidad. El Manchester United y el Ajax buscaran el ansiado título y tener un cupo asegurado para la siguiente temporada de la UEFA Champions League.

Los de Mou después de vencer al Crystal Palace y tener una temporada cuanto menos decepcionante tratara de conseguir uno de los objetivos que es clasificarse a la Champions. Con una plantilla sin Zlatan Ibrahimovic, Mou tiene que confiar en sus jóvenes figuras como Marcus Rashford  y Ander Herrera para conseguir su pase a Champions y así armar una mejor plantilla para siguiente temporada.


La otra cara de la moneda, es decir, el Ajax dirigidos por Peter Bosz buscaran el trono que alguna vez tuvieron en Europa. Después de perder la Erediviese contra el Feyenoord tratarán de conseguir un título importante esta temporada con una plantilla joven que tienen como líder a Davy Klaassen, y su figura el jovencito Kasper Dolberg que ha tenido una gran temporada y ha sido fundamental en los últimos partidos.


Resultado de imagen para ajax fc 2017

Mañana promete ser un partidazo. Con 2 equipos que quieren ser grandes nuevamente, uno con aspiraciones a ser lo que era hace 6 años, un equipo que temía en Europa y el otro con una plantilla joven buscará levantarse y resurgir eso años dorados que dieron tantas alegrías al futbol holandés.  

Sígueme en mis redes:
Instragram:@victor_manuelsotog
Twitter:@victormanuel_sg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela