Arsenal se proclama campeón de la FA Cup, tras vencer al Chelsea




El día de hoy se disputó la final del FA Cup. El Arsenal se enfrentó al Chelsea. Los dirigidos por Antonio Conte eran los favoritos para llevarse la copa; sin embargo, los Gunners rompieron lo dicho en la previa y salieron victoriosos.

El Arsenal empezaba con buenas sensaciones el partido. En el minuto 4, Alexis Sánchez, luego de un rebote, logró ganar el balón y definió ante Courtois.

Los dirigidos por Arsène Wenger seguían generando ocasiones claras de gol, también produciendo una zozobra en el arco rival. El gran héroe Blue de la primera parte fue Cahill, quien sacó 2 balones en la línea de gol.

En la segunda parte el Chelsea ajusto y mejoro en su juego, pero en el 68', Víctor Moses, fue expulsado por doble amarilla. El técnico italiano metió a Willian por Pedro. En el minuto 76, Diego Costa, empato el juego 1-1. El hispano- brasileño, luego de un centro de Willian logró empalmar el esférico y vencer a Ospina.

En el minuto 78, Wenger Puso a Giroud por Welbeck, quien al minuto puso un gran centro en la cabeza de Ramsey para poner el juego 2-1 a su favor. El Chelsea, aunque tenía un hombre menos exigió en 2 oportunidades a Ospina.

 El encuentro quedó 2-1 a favor del Arsenal y obtuvo su 13° FA Cup. Además, con esta conquista se convierten en los que más han ganado esta competición. Los Gunners han superado al Manchester United, quienes tienen 12 títulos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela