Marcelo se viste de héroe en el Bernabéu y el Real Madrid vence al Valencia


El Real Madrid volvió a sumar de 3, luego de su visita a Riazor. En este encuentro los titulares volvieron a jugar. El Valencia antes del primer minuto tuvo su primera oportunidad de abrir el marcador por medio de Mina, pero no logró anotar, posteriormente, el conjunto local se adueño del balón.

En el minuto 26, Cristiano Ronaldo, adelantó al Madrid, después de un gran centro de Carvajal que pudo cabecear y mandar al fondo de la red. En el partido no hubo oportunidades claras para ambos equipos hasta que Benzema, “El Gato”, en el 55', pegó un poste. En la siguiente jugada a Modric le cometieron un polémico penal. Diego Alves, le tapo la pena máxima a Cristiano y el marcador seguía 1-0. Además, con esta parada, el brasileño, tapa su penal número 22 en La Liga. 

Los locales intentaban, pero no lograban aumentar la ventaja en el encuentro. En el minuto 82, Dani Parejo, con un golazo de tiro libre puso el encuentro 1-1. Los Blancos enseguida reaccionaron, en el 86 ', Marcelo, con un ajustado derechazo, consiguió poner arriba a los suyos 2-1 y poner cifras definitivas en el partido. Los dirigidos por Zidane jugarán el próximo martes frente al Atlético de Madrid por Champions.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela