Maduro anuncia su renuncia a través de un audio de Whatsapp


Manuel Rodríguez
Les tengo sendo beta manutención (sic) ..." Así empieza el audio que hoy corre como pólvora entre los celulares de los venezolanos, ante todo pronóstico el primer mandatario nacional anuncia su renuncia a través de los hoy criticados audios de Whatsapp, demostrando que los audios que te mandan tus vecinas son reales.



“... La verdad es que yo andaba con Elías Jaua batiendo chicha y de repente abre la puerta Padrino López y me informa que el pueblo digno de El Valle se metió a Fuerte Tiuna, según información de una cadena de Whatsapp que le pasó un primo y que lo mejor es renunciar antes que corra más sangre".

Camarados y camaradas, no teman por mi vida , confío plenamente en esos audios, el DGCIM confirmó que si proviene de un primo, me iré a una islita de esas que ayudé por el caribe, ¿como es que se llama? ¿Madagascar? Bueno, me voy rápido y por eso tengo que grabar apurado esto por wasap (sic), porque no puedo convocar una cadena compadre, defiendan el legado y la legada de Chávez". Culmina el audio que desembocó en una gran fiesta nacional.

¿Te creíste eso? ¿ Piensas que eso pueda pasar? Entonces deja de pasar audios como un bolsa cuya fuente es de un primo, amigo o vecino, si hay reunión en Miraflores créeme que no te enterarás por un audio de Whatsapp y menos si Maduro renuncia o si las FFAA se revelan al gobierno. Por favor y gracias.

Sigueme en mis redes:
Instagram: @manuelenrique_r
Twitter: @manuelenrp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela