Los Yankees blanquearon a los Medias Rojas


Los Yankees de Nueva York derrotaron 3-0 a los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park. El artífice de la victoria neoyorquina fue el pitcher japonés, Masahiro Tanaka. Lanzó las nueve entradas y solo permitió tres imparables.

El conjunto de "La Gran Manzana" buscaba ampliar la racha de triunfos ante sus máximos rivales. Antes del juego de hoy era de cuatro choques sin ver la derrota. 

Los Yankees anotaron la primera rayita en la cuarta entrada. Aaron Hicks se plantó en tercera base, y anotó tras el fly de sacrificio de Matt Holiday. 

Las otras dos carreras llegaron en el noveno inning. Nuevamente Hicks bateó sencillo, al igual que Chase Headley. Con dos en base, Matt Holiday conectó un hit al jardín izquierdo para que Hicks anotara la segunda carrera y que Headley se posicionara en la tercera almohadilla. El dominicano Starlin Castro, dio un imparable para traer la tercera y definitoria carrera del compromiso. 

Los Yankees, con este triunfo, se posicionan segundos (13-7) en la División Este de la Liga Americana a un juego de los Orioles de Baltimore. Masahiro Tanaka consiguió su tercera victoria de la temporada (3-1).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela