Los Orioles siguen invictos


07/04/17

José Pablo Lobo

Los Orioles de Baltimore se mantienen invictos en el inicio de la temporada de la MLB. Hoy despacharon a los Yankees de Nueva York en el Oriole Park con un apretado marcador de 6 carreras por 5. 

El equipo de Maryland llegó al compromiso de hoy con balance de 2-0 tras ganar en par de oportunidades a los Azulejos de Toronto (3-2 y 3-1). Ahora ante los neoyorquinos buscaban seguir arriba de la División Este de la Liga Americana. 

Las carreras empezaban desde temprano. En el primer inning, los Yankees anotaron la primera raya. Matt Holiday conectó un sencillo que le permitió a Brett Gardner pisar el home. La respuesta del cuadro local fue rápida. En ese mismo primer episodio, Adam Jones pegó un imparable al jardín derecho para que Seth Smith anotara. 

En la parte alta del tercer inning, nuevamente el cuarto bate de Nueva York, Matt Holiday, dio un jonrón al jardín izquierdo para impulsar 2 carreras más y tomar ventaja en el encuentro. El asedio de los Yankees continuó en la quinta manga. Gary Sánchez conectó un vuelacerca con un hombre en base para aumentar la distancia en cuatro carreras. 

Los Orioles no se quedaron atrás. Manny Machado impulsó 3 carreras al dar un jonrón con 2 corredores en circulación. Ponían el juego por 5-4. Seth Smith, en el cierre del séptimo capítulo, puso cifras definitivas en el choque con otro jonrón para los de Baltimore y llevándose a Jonathan Schoop, que estaba en base, a anotar. 

El cerrador Zach Britton selló, con su segundo salvado de la temporada, la victoria para los Orioles que siguen invictos y en lo más alto de su división. La victoria fue para Donnie Hart (1-0),mientras que la derrota para Tyler Clippard (0-1). 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela