Los golpistas de siempre


Manuel Rodríguez
10/04/17

Es gracioso encontrarse en las redes sociales un grupo que parece ser que no vive en Venezuela hablando de una oposición "desestabilizadora", cuando ellos son los que desestabilizaron a Venezuela con un nuevo golpe de estado, aunque este más sostificado: sin armas.


Lo de sin armas es relativo  si tomamos en cuenta la represión que se ha desatado en los últimos días en el país, pero este golpe fue uno totalmente institucional, buscaron terminar de eliminar a la Asamblea Nacional.

No sé si midieron o no bien las consecuencias, echaron para atrás algunas cosas, hay más presión internacional y las calles están ardiendo, pero sin duda demostraron que lo suyo son los golpes de estado.

Da mucho de que hablar esas personas que aún en estas situaciones apoya a este régimen corrupto y dictatorial, un gobierno que desde que fue un proyecto en la sucia cabeza de Hugo Chávez era un proyecto corrupto, era una visión que buscaba romper con todos los vestigios de democracia.

¿Como empieza un buen comunismo? Por la fuerza y al no resultar buscaron entrar al poder por elecciones y han logrado hasta ahora un gobierno totalmente centralista, que busca el adoctrinamiento de las masas para el bien común de la llamada " Revolución", una cueva de ratas narcotraficantes.

Esta gente sin moral intentaron tomar el poder por la fuerza e intentarán sostenerse hasta el último momento con esta, y así no los demuestra declaraciones como las de Diosdado Cabello y Freddy Bernal.

Pueblo abre los ojos y aprende a reconocer los que históricamente buscan el poder a la fuerza, los que no les importa manchar sus manos de sangre a cambio de sus intereses propios, reconocelos y lucha contra ellos... ¡ Te lo pido!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela