La velocidad no termina




Andrea Torres

El 14 de abril de 2017 se estrenó la última película, por los momentos, de la saga que deja con ansias de más a millones de espectadores, “Rápidos y Furiosos” (“Fast & Furious”).

Tras sacar la cinta N°8, los espectadores quedaron gratamente sorprendidos y con una pregunta que congeló a la mitad del mundo; “¿habrá otra?”.

Se confirmó que no solo habrá una más, sino que la saga llegará a su cinta N°10, “con una idea que sea especial para todos”.

Para los no informados, tras finalizar las grabaciones de la cinta N°8 en el 2016, La Roca, dio a conocer su opinión a través de su cuenta de Facebook y de Instagram. “Esta es mi última semana de rodaje de 'Fast & Furious 8'. Es un equipo increíble y trabajador. Mis compañeros, sin embargo, son una historia diferente. Algunos se presentan como hombres decididos y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Cuando vean la película el próximo abril y parezca que no estoy actuando en algunas escenas es que mi sangre está literalmente hirviendo” expresó Johnson junto con un vídeo que muestra una fracción de la película.


Días después de esta declaración, se confirmó que lo anteriormente escrito iba exclusivamente hacia Vin Diesel. Se cree que la distracción de él anteriormente mencionado, durante la grabación de la película, se debe a que el actor aún no supera la pérdida de su amigo y compañero, Paul Walker. También conocido en la serie de ‘Rápidos y Furiosos’ como, Brian O’Conner.

Gracias a la disputa que tuvieron estos dos actores cuyos papeles son realmente importantes en la saga, muchos de los fanáticos creyeron que Luke Hobbs, personaje interpretado por Dwayne, ya no participaría en las próximas cintas.

Para el alivio de muchos, después de las excelentes ventas que ha tenido la última cinta, los dos actores afirmaron que estaban listos para grabar lo que se venía.

Neal Moritz, productor y socio de las cintas, habló acerca de la gran popularidad que tuvo la última película, aún sin tener a Brian en ella. Por lo que la franquicia ha decidido que habrá una novena y décima película, para cerrar esta fantástica historia. “Tenemos más o menos ya el final para la franquicia, pero no sabemos todavía bien cómo será la parte de en medio. El plan es hacer dos películas más. Básicamente todo el equipo se juntará a pensar y llegar a una idea que sea especial para todos” declaró Neal Moritz acerca de la saga.

No solo se reveló que habrá dos películas más, sino que Vin Diesel a través de su cuenta de Instagram, anunció las dos fechas de estreno para cada película. La novena es para el 19 de abril de 2019 y la décima será para el 2 de abril del 2020.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela