Kylie Jenner sorprende a sus fanáticos


Emily Morffi
13/04/17

La más joven de las hermanas Kardashian-Jenner colapsó internet esta semana. Desde rumores de haber acabado (nuevamente) la relación con su novio, el rapero Tyga, hasta su vestuario de “vaquera galáctica”, Kylie Jenner poseyó los medios. 

El sábado la modelo de 19 años hizo aparición en una fiesta de promoción en Sacramento como acompañante de un estudiante, Albert Ochoa, quien invitó a Jenner al evento tras haber sido rechazado por dos chicas. Fue la hermana del muchacho la encargada de hacer viral un video en el que Kylie aparece abrazando a su "cita"      
      

"Has sido cordialmente invitado a la vida privada de Kylie Jenner" - E!news

Por otra parte, este lunes la cadena E! , que recordemos transmite el reality show del que Kylie forma parte junto a su familia "Keeping Up With The Kardashians", afirmó que la empresaria tendrá ahora su propio show llamado "Life of Kylie" con el que en solo ocho episodios la gurú del estilo busca mostrar a sus fans todas las cosas emocionantes que pasan en su vida.

Este nuevo programa es una forma de agradecer a los fans de Jenner por su apoyo en los últimos  años.

Kris, madre de Kylie, fue la primera en alardear vía Twitter el logro de su hija menor

“Este show me permitirá regalarles un pedacito de las cosas emocionantes en las que trabajo y les dará acceso a  mi tiempo privado junto a mis amigos”
dijo Jenner.

El reality saldrá al aire en Estados Unidos este verano e involucrará aspectos de la vida laboral, social y amorosa de Kylie Jenner.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela