En este infierno es fácil morir


Manuel Rodríguez
Cuando te sientas y lees o ves alguna producción extranjera te das cuenta de lo banal que son sus vidas, de como desearíamos tener sus problemas, de como pagarías cualquier costo por esas vidas aburridas.


En este infierno es fácil morir sin duda, sales y a veces no sabes ni para qué, ya que se presenta en la esquina una situación que puede cambiar tu día e incluso tu vida. El venezolano es el único que se emociona al comprar 2 kilos de pasta o el único ser del mundo que va a una panadería y pregunta si hay pan, y hay gente que se siente afortunada de vivir aquí y cree que esto es la perfección.

El tiempo aprieta, parece que mañana será peor que hoy  y nada mejorará en el futuro, sientes que los mejores años de tu vida se te van en una ciudad infernal donde agradecer por llegar con vida a tu casa no es una mera cábala sino un suspiro de alivio ante los terrores que acechan en la calle.

El aparato comunicacional  del Gobierno es bastante efectivo, se ha encargado de  manipular a un sector, cada vez menor, de la población e intenta trasmitir una imagen bastante tergiversada de la situación país al exterior, logrando confundir a muchos sobre la situación actual, algo que sin duda cada vez es más deficiente por el impacto de las redes sociales, que por cierto quieren regular.

La desesperanza oprime las ganas, la desesperación saca a relucir el egoísmo propio del humano, ese que te ayuda en los momentos de supervivencia, ya que día a día la ciudad se convierte en una jungla de animales dónde sólo el más apto es el que logra superar los obstáculos diarios que la situación les impone.

A pesar de que hoy en día todo juega en contra del Gobierno, ellos siguen y así será si seguimos con nuestro egoísmo e indiferencia, con nuestra quejadera desde nuestra zona de confort. Te invito amigo, este gobierno transformó al país, a la sucursal del cielo en un infierno, y no se da por vencido, ¿lo harás tú?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela