Arsenal vence al Middlesbrough en el Riverside Stadium


El Arsenal logró la victoria de visitante ante el Middlesbrough, luego de haber perdido 3-0 versus el Crystal Palace. Los dirigidos por Arsène Wenger se impusieron 1-2 con los tantos de Alexis Sánchez y Mesut Özil, quienes son sus dos máximas estrellas.

En el primer tiempo del encuentro no ocurrieron muchas ocasiones claras de gol; sin embargo, el chileno Alexis Sánchez metió un golazo de tiro libre a los 42', el cual puso el partido 0-1 a favor de los Gunners.

En el segundo tiempo, los locales intentaron buscar el gol, pero no lograban conquistar las redes rivales. En el  minuto 70, con una gran definición, Álvaro Negredo, empató el juego.

El alemán Özil  consiguió la ventaja para su conjunto, posteriormente, de un centro de Alexis, el cual Ramsey bajo de pecho dejándole el balón  a Mesut, quien remató de derecha sin ninguna dificultad.

El Arsenal está luchando para clasificarse a Champions. Se encuentra en la sexta posición de La Premier League y está a 3 puntos del Manchester United, quien ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones. Los Gunners jugarán el próximo domingo ante Manchester City por semifinales de FA Cup.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela