Zulia sorprende en Uruguay


El Zulia FC logró su primera victoria en la Copa Libertadores de América, un sorprenderte pero merecido triunfo ante un grande como lo es Nacional de Uruguay. Francisco Savarino se encargó de marcar el gol de la victoria asistido por el veterano Juan Arango.
Se disputaba ayer apenas la segunda fecha del torneo por fase de grupos, el Zulia llegaba disminuido a Uruguay tras haber caído 1-2 ante el Chapecoense brasileño la semana pasada. El partido en los primeros 45' del primer tiempo fue totalmente del elenco visitante, Nacional mostró un bajo rendimiento en las primeras de cambio. El gol visitante llegaría por medio de una asistencia de Arango, un pase filtrado fue suficiente para que Savarino definiera al palo izquierdo del arquero y así plasmara, el Zulia, su supremacía futbolística en el marcador.

El segundo tiempo empezó como terminó el primero, pésimo para el local que no se encontraba en la cancha. Orozco estuvo cerca de marcar el segundo para el Zulia, pero para la suerte del local se estrelló en el palo. 

De esta manera, el Zulia logró cambiar su pisada después de un amargo debut en el torneo, cuando perdió por 1-2 ante el Chapecoense brasileño en Maracaibo.

Redes:
Ig: oskarsifontes
Tw: oskarsifontes
oskarsif@gmail.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela