"Venezuela tengo en ti mis ilusiones"


30/03/2017

Felipe Toro

La situación de Venezuela ha provocado que la población del país esté desesperanzada, sin ilusiones, sin ningún sueño por el país. Ha causado que muchos venezolanos emigraran a otras tierras para poder alcanzar sus metas. La escasez y la inseguridad han cambiado nuestra concepción de lo que es vivir.

El día 28 de este mes, comenzó a circular un video dirigido a los venezolanos, una canción que incentiva a cada ciudadano a tener ilusiones por su país. Y que a pesar de esta situación, con “trabajo duro ya vendrán tiempos mejores”.

“Mis ilusiones” es la más reciente canción del grupo SanLuis, junto a los integrantes de Vos Veis y Apache; con la participación de Edgar Ramírez, Maite Delgado, Greivis Vásquez, Gaby Espino, Tomás Rincón, Omar Vizquel y Carlos Cruz Diez.

Los miembros del dúo afirmaron que la canción parte de la necesidad de crear ilusiones por el país, que hay que seguir apostando por los sueños, y que con trabajo podemos salir adelante.

La colaboración de todos los artistas que vemos en el video es una muestra de lo exitosos que podemos llegar a ser si trabajamos duro. Que nada es imposible y que las ilusiones que podamos tener son alcanzables.

Esta canción no es solo para emocionarnos y tener un poco más de esperanza, con las reproducciones del video y las ganancias generadas por el tema “mis ilusiones” irán a la fundación Comparte Por Una Vida que se dedica a llevar insumos a los niños en hospitales venezolanos.

“Siempre quiero amanecer entre tus brazos 
De sabanas que se alargan sin descanso”

Sígueme por:

Instagram: felipetoros

Twitter: felipetsanz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela