Venezuela debuta hoy en el Clásico Mundial de Béisbol


10/03/17

José Pablo Lobo

Hoy es el día. Venezuela, a las 10 p.m., hace su debut en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol ante el difícil conjunto de Puerto Rico en el Estadio Panamericano de Jalisco, Guadalajara, México. Un gran duelo de pitcheo entre "El Rey" Félix Hernández y el boricua Seth Lugo. 

La Vinotinto del béisbol llega a su primer compromiso con un par victorias en la misma cantidad de presentaciones de exhibición que se realizaron en los Estados Unidos. La primera fue una paliza de 11-0 contra el equipo de MLB, los Reales de Kansas City. Donde se mostró el poderío ofensivo que tiene el cuadro criollo para el CMB. El segundo choque fue ante los Rangers de Texas con pizarra de 6 carreras a 4.

Venezuela, a dejar el pasado atrás

La selección venezolana busca alcanzar por primera vez el título en esta competición. El cuadro vinotinto buscará como primer paso borrar la mala imagen que dejó en el pasado campeonato mundial. En 2013, no avanzó a la segunda fase tras perder con su rival de hoy, Puerto Rico, y posteriormente ante la República Dominicana. Le ganó en el último compromiso a España, aunque los europeos casi daban la sorpresa. 

Venezuela, en esta edición, está en el grupo D con Puerto Rico (hoy), Italia (sábado 11) y México (domingo 12). Un grupo complicado, pero los criollos tienen la calidad para pasar a la segunda ronda y como primera de grupo. 

Sígueme:
Twitter: @Pablo27Lobo
Instagram: pablo27lobo





Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela