Rubén Limardo sigue dando de que hablar



23/03/2017
Diego A. Salgado

El esgrimista venezolano Rubén Limardo dio por concluida su participación en el Grand Prix de Hungría. Alcanzó la ronda de 16 del certamen, en la cual fue derrotado por el surcoreano Kyoungdoo Park por marcador de 5-2, terminando en la posición 14 del evento.


Fue un duelo muy disputado por los dos tiradores, el venezolano propuso un combate directo desde el inicio, mientras que su rival trató de mantener su distancia y priorizó siempre la defensa en pro de definir el encuentro en los minutos finales. Así transcurrirían los hechos hasta que se llegó a instancias de muerte súbita.

Esta ronda se desarrolló en favor del esgrimista asiático, ya que pudo asestar dos toques continuos de manera sorpresiva dentro del minuto de prioridad que, en complicidad con algunos fallos de Limardo, terminaron por darle la victoria Park.

Fue muy fructífera la participación del espadista bolivarense, ya que fue el mejor tirador de América en el ya mencionado torneo, además fue el único de los últimos 3 campeones olímpicos en alcanzar la ronda de 16. Esta gesta deja en alta estima la esgrima venezolana y contribuye en aumentar el reconocimiento del campeón olímpico de 2012 y ex número uno del mundo.

Nuestros otros dos abanderados, Romer Azuaje y Francisco Limardo, no lograron avanzar de la ronda de 64, en la cual ambos perdieron en su primer combate.

Sígueme en mis redes:

Instragram: @diegosalgado_87

Twitter: @diegosalgado87






Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela