No pegamos una



     Víctor Soto 

 Después de la derrota, ayer de Venezuela ante República Dominicana en el Cásico Mundial de Béisbol, ya casi estamos eliminados del dicho evento. Un equipo lleno de estrellas no dio la talla para levantar un país que anda de mal en peor.


La noche de ayer el equipo dirigido por Omar Vizquel necesitaba una victoria para entrar en la semifinal del Clásico, pero no se pudo concretar debido a una ofensiva que no pudo producir ninguna carrera en el trascurso del juego de pelota.

Tras el gran juego que se lanzó Jhoulys Chacin, un picheo perjudicó a los nuestros. Un sólido batazo de Gregory Polanco por el center y right field puso adelante a Dominicana en el 6to episodio del encuentro. Después en el 7mo Nelson Cruz conectó un cuadrangular dejando a Venezuela sin oportunidades de 
remontar.

Resultado de imagen para venezuela en el clasico mundial de beisbol 2017

Y por 4to clásico consecutivo Venezuela fracasa de manera rotunda en este Mundial de béisbol, dejando una actuación que no gustó a muchos porque lo jugadores no respondían al batear, un bullpen que no dio garantía y solamente ganándole a Italia en la primera ronda.

Resultado de imagen para venezuela  clasico mundial de beisbol 2017

Este sábado jugarán probablemente el último partido de este Clásico enfrentándose a Puerto Rico que viene imparable, y con bajas sensibles, la más grande es la de Miguel Cabrera, que sufrió una lesión en la espalda.     

Resultado de imagen para miguel cabrera venezuela



Sígueme en mis redes:
Instragram:@victor_manuelsotog

Twitter:@victormanuel_sg 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela