En Arsenal piden la cabeza de Wenger

18/03/2017
Daniel Terán

El Arsenal sufrió su cuarto descalabro en sus cinco últimos partidos de Premier League tras caer 3-1 con el West Bromwich y el equipo dirigido por Wenger puso en peligro sus posibilidades de clasificarse a la próxima Champions League.

Para colmo de males, los hinchas del elenco 'gunner' mostraron su descontento con el entrenador Arsene Wenger a través de carteles donde pedían su renuncia.

Marzo está siendo un mes complicado para el Arsenal de Wenger: fue eliminado en los octavos de la Champions por el Bayern con un sonrojante global de 10-2 en contra y perdió los dos partidos que jugó en la Premier.

En esta ocasión, un doblete de Craig Dawson (12 y 75) y un tanto de Hal Robson Kanu (55) sirvieron para tumbar al Arsenal que igualó gracias al siempre rendidor e incansable Alexis Sánchez (15).

A cambio, avanzó a las semifinales de la FA Cup, la única posibilidad de título para los "gunners" a más de dos meses de que termine la temporada.

Lo llamativo de la jornada sin duda se lo llevan los aficionados, quienes fueron hasta recinto del WBA para exigir la renuncia de Arsène Wenger, una protesta que se ha prolongado luego de haberse potenciado después de la humillante eliminación propinada por el Bayern Múnich.

Lo cierto es que 'Arsenio' finaliza contrato a final de la temporada. Nadie pone en duda sus épocas de oro, pero el equipo, la afición y la historia parecen estar pidiendo un cambio de aires, y dicho cambio se percibe cercano.

En la tabla, Arsenal es quinto con 50 puntos y podría ser superados mañana por el Manchester United, séptimo con 49, que juega ante el Middlesbrough (19º).


Sígueme en mis redes:
Twitter: SportDanieel
Instagram: Danielteraan

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela