El Chelsea vence al Stoke City y sigue siendo el súper líder de la Premier League


Guillermo Ortega


18/03/17

Los dirigidos por Antonio Conté lograron la victoria de visitante 1-2. El Chelsea quería seguir sumando de a 3 para mantener la ventaja de 10 con respecto al segundo lugar. El partido empezó con los Blues de protagonistas. El brasileño Willian abrió el marcador, al 13’, por medio de un tiro libre. 


 En el minuto 38 Walters, de penal, logró empatar el compromiso 1-1. Algo que hizo que el juego se pusiera muy trabado y hubiese una buena cantidad de infracciones. Al inicio del segundo tiempo el juego de ambos equipos seguía siendo el mismo e incluso el Stoke City tuvo unas claras ocasiones de gol

Antonio Conte al darse cuenta de el desequilibrio de su equipo cambia a Víctor Moses por Cesc Fábregas. Asimismo, cambia a Nemanja Matić por Ruben Loftus-Cheek. Estos cambios ayudan a mantener un mayor equilibrio en el Chelsea.


En el minuto 87 Gary Cahill  consigue poner arriba al Chelsea 1-2. Luego de un tiro de esquina David Luiz cabecea el esférico, posteriormente, el balón le cae de rebote al defensor inglés y la manda a guardar. Los de Londres siguen sumando y todo parece que es cuestión de tiempo para que logren conseguir La Premier League.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela