Correa y Lindor clasifican a los suyos



12/03/2017
Diego A. Salgado




Italia y Puerto Rico se midieron hoy en un encuentro crucial para el devenir del grupo D del Clásico Mundial de Béisbol, culminando con un marcador de 3-9 a favor de los dirigidos por Edwin Rodríguez. Este resultado deja a Venezuela en posición clasificatoria en caso de que “La Vinotinto” logre derrotar a México en el partido de esta noche.

El Estadio Panamericano de Guadalajara fue testigo de un gran encuentro por parte de los boricuas, que se irían abajo en el marcador cuando John Andreoli impulsaba dos carreras para Italia con un cuadrangular. La respuesta del conjunto en calidad de visitante no tardaría en llegar, ya que Javier Báez impulsó una carrera de Ángel Pagán para poner el marcador en 2-1.

Drew Butera, backup de Salvador Pérez (hombre que lesionó en el anterior encuentro) en los Royals de Kansas City, conectaría un “Home Run” que impulsaba la tercera carrera para los “azurros”. La alegría del conjunto italiano no duraría mucho ya que en la parte baja de la segunda entrada Mike Avilés y Roberto Pérez, debutantes en el conjunto boricua, igualarían el marcador con dos carreras.

Ya en la tercera entrada, Carlos Beltrán, jardinero de los Texas Rangers, remolcaría una carrera de Carlos Correa, con la cual su equipo se pondría por delante 4-3. La ofensiva de Puerto Rico siguió haciendo de las suyas en la cuarta, un sencillo de Báez y un cuadrangular de Correa inclinaron estrepitosamente la balanza a favor de los suyos con un resultado parcial de 3-7.

Se sentaron las bases del triunfo puertorriqueño cuando Enrique Hernández y Francisco Lindor empujaron dos carreras más en la quinta, concretando el 3-9 que se mantendría en los siguientes capítulos del enfrentamiento y que concretaría la posible despedida de Italia en este Clásico Mundial de Béisbol que está dando por concluida la primera ronda del certamen.

Sígueme en mis redes:

Instragram: @diegosalgado_87

Twitter: @diegosalgado87





Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela