La Liga al rojo vivo


Manuel Rodríguez
26/02/17

La jornada 24 dejó muchas emociones en el camino, pero ningún cambio en la clasificación. La punta empezó a jugarse ayer en el clásico Andaluz, entre el Sevilla y el Betis, que dejó saldo positivo para los sevillistas por 2-1, empatando así la punta con 52 puntos con el Madrid, hasta el día de hoy.


El plato fuerte se jugó al mediodía, Atlético de Madrid vs FC Barcelona, que con un partido bajo azulgrana, el mejor jugador del mundo tiró del carro al 86´para poner cifras definitivas al partido, 1-2, dándole la punta del pichichi (con 20 goles) y la punta momentánea al Barcelona en la liga, momentánea por la victoria blanca en el Estadio de La Cerámica.

Primero Bale, después Cristiano con un polémico penal, y para cerrar Morata, hicieron que los blancos se recueperaran de la derrota sufrida el miércoles en Mestalla ante el Valencia, y se puedan mantener firmes en la punta de La Liga con 55 puntos y un partido por jugar, siendo segundo el Barcelona con 54.

Una jornada intensa que derrochó emociones y polémicas, y sé que no soy el único que no espera por la jornada de entre semana de La Liga para ver que nos depara el futuro.

Sígueme en mis redes:
Instagram:@manuelenrique_r
Twitter:@manuelenrp 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela