EFL Cup ya tiene campeón




Víctor Soto


El pasado domingo se disputo la final de la Copa de la Liga en Inglaterra, llevándose a cabo entre el Manchester United y el Southampton FC, con un marcador de 3-2 favorables a el equipo dirigido por Jose Mourinho.


Una final con grandes actuaciones, resaltando la del sueco Zlatan Ibrahimovic por parte del conjunto de los Red Devils y Manolo Gabbiadini por el Southampton, anotando cada uno 2 tantos para su equipo


El compromiso comenzó de gran forma con un golazo de tiro libre de Ibrahimovic en el minuto 22 del encuentro, poniendo adelante al equipo de Mou.12 minutos después llegó el que siempre marca en las finales para el United, Jessi Lingard con una buena definición para poner el encuentro 2-0 y dando un golpe de autoridad sobre la mesa.

Imagen relacionada



El Southampton empezó a presionar la salida del United y empezaron a tener más oportunidades. Y el minuto 46 terminado la primera parte llegó el italiano Manolo Gabbiadini con un gol de “9”, pasándole por debajo de las piernas a De Gea y dándole un empujón anímico a los de Claude Puel.

Resultado de imagen para manchester united vs southampton


Empezó el segundo tiempo y a los 2 minutos llegó el empate nuevamente de Gabbiadini. El encuentro estuvo muy parejo, muchas oportunidades para los 2 equipos, hasta que una contra que hizo el mismo Ibra y con una serie de rebotes le quedó la pelota a Ander Herrera y con centro a la cabeza de Ibra le daba la victoria a los Red Devils, consiguiendo el segundo título de la temporada.


 Resultado de imagen para gol de zlatan ibrahimovic copa de la liga

Sígueme en mis redes:
Instragram:@victor_manuelsotog
Twitter:@victormanuel_sg 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Of Thrones: Eastwatch

Game of Thrones: Beyond The Wall

Intervención militar en Venezuela